Cuñas étnicas y Rayas

Hola de nuevo chicas,

Quería hablaros del boom del verano “las rayas” que son sin duda alguna, las protagonistas más absolutas de esta temporada.  Las hay de todo tipo, rayas verdes, rayas rosas, rayas amarillas, rayas rojas… en fin, lo que queráis  y también,  combinado con rayas y bordados y para todos los gustos y variedades…. la “raya” está servida!

No tengamos miedo en mezclar todo tipo de  rayas, toda combinación será un acierto, dicen algunos de los grandes! pero si no queremos arriesgar, podemos utilizar una prenda de rayas, por ejemplo una falda, con un top liso y sencillo que podemos adornar con distintos collares o en mi caso, con un precioso “babero étnico” que me hizo mi amiga Montse de DANILASMON. (Las que me seguís, ya sabéis a quién me refiero) una verdadera artista.

i284008264521620153._szw1280h1280_

Tengo que reconocer que me resistía un poco a tanta raya, la verdad es que cuando algo se pone de moda, quieras o no te acaba gustando porqué lo vés hasta en la la sopa y este,  fué mi caso.    La falda, la ví y me gustó porqué és muy original, pensé en las cuñas que me habían regalado y mentalmente visualicé el look. Lo combiné con este precioso clutch ético, que adquirí el verano pasado,  en una pequeña tienda de Begur (Costa Brava), dónde tienen unas cosas maravillosas y que cuando me paso por allí, me pierdo literalmente, porqué me lo llevaría todo.

deseo que os guste y me deis vuestros comentarios.

Un abrazo

By Meritxell

PC307310i284008264521621094._szw1280h1280_i284008264521620238._szw1280h1280_

CUÑAS / EXÉ 
CLUTCH / CANDELAJOIES
FALDA / TOPSHOP
GAFAS DE SOL / DOLCE & GABBANA
BABERO / DANILASMON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s