Esos maravillosos Complementos

Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo.  Ultimo Post antes de mi primera etapa de vacaciones y,  quería hablaros un poco de los complementos y lo que pueden hacer cambiar un outfit a priori “sencillo”,  y convertirlo en algo más sofisticado, o bien darle un estilo distinto.

Bueno, ya sabéis que la forma más sencilla de cambiar un look, es cambiando o combinando los complementos que llevas, por ejemplo unos vaqueros con zapatillas de deporte, o unos vaqueros con unos tacones de vértigo, hacen de una misma prenda, dos looks completamente distintos, según la ocasión.

 La verdad, es que yo no he sido nunca mucho de complementos, pero de hace un tiempo, que me he ido fijando más y ahora me gusta mucho jugar con ellos,  sacar el máximo partido a todas mis prendas, incluidas las que una tiene aparcadas, porque ya no usas o sencillamente, porque ya te has aburrido de ellas. Precisamente son estas mismas, con las que me gusta más jugar.

Ese día hacía mucho calor, (este año en Barcelona, nos está dando con mucha fuerza, con temperaturas muy altas y un nivel de humedad insoportable).  La verdad, con este panorama no me apetecía nada arreglarme para salir, hubiera ido en bañador si hubiese podido. Iba vestida con unos sencillos Shorts y la parte de arriba del bikini, así que pensé, voy cómoda y no pienso cambiarme.  Entré en mi vestidor,  y buscando en mi armario encontré un top de hace 2 temporadas que compré en ASOS y que he llevado hasta la saciedad.  Me vino la inspiración de inmediato, me puse una “Pechera” que compré hace un tiempo en DANILAMON,  mi bolso en piel estilo Boho-Chic que adquirí el año pasado en CANDELAJOIES y mis cuñas de GUCCI, también de hace 2 temporadas y que sin lugar a duda, son mi comodín para los outfits nocturnos de verano.

Este fue el resultado, sin comprar nada extra, todo aprovechado de otras temporadas:

20170807_104303[1]

20170805_073942[1]

20170805_073910[1]

20170805_074021[1]

20170807_104327[1]

 

 

SHORTS / BERSHKA

PECHERA / DANILASMON

BOLSO/ CANDELAJOIES

CUÑAS/ GUCCI

Anuncios

8 comentarios sobre “Esos maravillosos Complementos

  1. Es un look precioso. Me encantaron esas sandalias. Que buenas piernas se te ven. Si supieras, mi closet está repleto de prendas de colecciones pasadas, lo importante es ser ingeniosas.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s