PANTALÓN BANDAS LATERALES

Hola de nuevo, ya estoy por aquí otra vez!

La verdad es que llevo unos meses con mucho trabajo, y he tenido poco tiempo de pasarme por el blog.    Sin embargo me he dicho “de hoy no pasa” y aquí estoy.

En esta ocasión, quería hablaros de lo que sin duda alguna nos ha traído a todas un poco locas, al menos a mí, porqué no me gustaban absolutamente NADA este tipo de pantalones.  Si, efectivamente hablo de los pantalones con banda lateral, esos a los que yo los tenía  como unos pantalones de chándal vulgares y corrientes, mas bien con poca clase y ordinarios….y aquí estoy, hablando de ellos….

¿Un look deportivo y clásico a la vez?  bueno, yo creo que si es posible.  Lo hemos visto hasta la saciedad desde 2013, que empezó como un look casual y divertido, inspirado con los clásicos pantalones de chándal,  hasta ahora que ya se ha sofisticado mucho más.  Miles de Bloggers y celebridades los usan y; nos enseñan cada día sus espectaculares looks y diversidad de ocasiones en que podemos usarlos.

20171105_225415[1]

Desde hace varias temporadas, los Diseñadores han apostado por sacar diferentes versiones de pantalones con banda lateral, que  adoptan distintos estilos y por tanto, se adaptan fácilmente a todos los gustos.  Si a mí me dicen hace 3 años,  que me gustaría este tipo de pantalón, supongo que no lo hubiese creído.   Como ya he dicho, lo que mas me gusta, es su versatilidad, justo un pantalón a medio camino entre esmoquin y chándal.  Así que una vez más, este otoño vuelve a ser tendencia.

20171105_225321[1]

Esta tendencia ha vuelto con mucha fuerza este Otoño.  Los vemos en Jeans,  en leggins y en varios tipos de pantalón y es que, esta costura lateral transforma un look normal en algo absolutamente inspirador.

Así que yo me he apuntado al fin a esta tendencia, que cada vez me gusta más.

20171105_223428[1]

Este tipo de pantalón da mucho juego, los puedes combinar como yo, con un taconazo dándole un aire más chic, o bien con un zapato más deportivo,  o incluso unas botas tipo moteras que también se llevan mucho esta temporada y le das un aire más desenfadado y juvenil.

20171105_223334[1]

20171105_222853[1]

20171105_224120[1]

20171105_222821[1]

Os dejo los enlaces de mi Look.

PANTALÓN BANDA ROJA / ZARA

JERSEY OVERSIZE / H&M

ZAPATOS / JIMMY CHOO

BOLSO / FURLA

 

Muchas gracias por visitar mi blog y un fuerte abrazo,

 

Txell

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

16 comentarios sobre “PANTALÓN BANDAS LATERALES

  1. Hola guapa. A mí tampoco me gustaba esta tendencia, pero creo que es porque no me quedan bien, jeje. Estos que nos enseñas la verdad es que son muy chulas y con las aberturas inferiores les da un toque especial. Estas guapísima y el rojo te sienta de lujo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querida Txell como siempre tus entradas siempre nos deja algo positivo… A ti el look se ve sensacional pero es que tienes el cuerpo para que te luzca fantástico… No sé si yo me atrevería a usarlos… Será que a las curvilíneas nos quedan?? Ayúdame y dame un consejo sobre eso… Besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola preciosa, precisamente este tipo de pantalón estiliza mucho la figura y da la sensación de alargar las piernas. De todas formas, yo siempre digo que debemos adaptar la moda a nuestra forma de ser y a veces deberíamos arriesgar un poquitín, tal vez te sorprendas a ti misma 😉😉😙

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s