Abrigo Animal Print

Hola de nuevo bellezas,

Tenía muchas ganas de hacer un post de una prenda que se ha llevado y sin duda se sigue llevando desde hace ya varias temporadas, el abrigo o chaqueta en estampado animal.  Sin duda, los hemos visto hasta la saciedad y en todo tipo de tejidos,  ya sea en paño, en lana, en pelo sintético e incluso en piel.  Tengo que confesar que no soy muy fan de este tipo de estampado,  al menos no en una prenda tan vistosa como es un abrigo o una chaqueta.  Pero como bien dice el refrán “nunca digas nunca jamás”.

Los había visto en casi todas las grandes cadenas de ropa.  Los he visto también a muchas bloggers y aunque me gustaban las combinaciones que hacían y el rollo que le daban a la prenda, yo no me sentía para nada atraída hacia este tipo de estampado.   Hace tiempo, una persona introducida en el mundo de la moda,  me aseguró que por mucho que no quieras entrar en un estilo particular, a base de verlo poco a poco vas cambiando de opinión, hasta adaptar tu mismo estilo a la nueva moda, o en este caso a un estampado en particular.

Este abrigo lo vi en el mismo momento que entre en la tienda, estaba colgado y fui hacia él como un imán.  Lo primero que me llamó la atención, fue su patrón. Era distinto a todos los que había visto, con una línea elegante y femenina que me cautivó.  Todos sabemos que según que tipo de prendas pueden resultar complicadas de combinar y que la línea entre la elegancia a la vulgaridad es muy delgada y podemos equivocarnos.   Así que tengo que confesar que fue amor a primera vista. En cuanto me lo puse,  me vino a la cabeza un montón de inspiraciones para combinar con este abrigo, que sin duda voy a llevar hasta el aburrimiento.

Sin embargo para este post, no he querido combinarlo con nada,  el protagonista es tan solo “El Abrigo”.  De todas formas, es un tipo de prenda que podéis combinarlo por ejemplo con un fondo negro o un fondo neutro, eso sí, sin mezclar muchos colores porque se corre el peligro de convertir un look elegante y muy femenino, en algo vulgar.

Espero que os haya gustado y como siempre, os doy las gracias por visitar mi blog.

20171209_170358[1]

20171209_165730[1]

20171209_171646[1]

20171209_171208[1]20171209_172524[1]

Zapatos : Christian Louboutin

Bolso : Céline

Abrigo Animal Print : Karen Millen

Pendientes : ZARA

Gorro pelo : Zara (old)

 

 

 

Anuncios

18 comentarios sobre “Abrigo Animal Print

  1. Siempre lo he dicho, puedes seguir todas las modas que quieras, lo importante es que al llevarlas nunca pierdas tu estilo. Nada se vera bien en ti si no estas segura.

    Ese abrigo esta bello el color me gusta mucho, tampoco soy muy amante del animal print jajaja pero no esta mal salirse un poco de su “zona de confort”

    Besitos maria waleska💕

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo te dobo confesar que yo si soy amante de este estampado, a mi me encanta! No lo uso siempre, pero en mi closet tengo unas cuantas prendas de animal print. Te ves preciosa y muy elegante! Obvio acertaste al llevarlo a casa.

    Besitos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s