Acerca de

Siempre que me hacen esta pregunta, me quedo pensativa….. ¿acerca de mí?
Mi nombre es Meritxell, durante muchos años, me he dedicado plenamente a mi familia, a mis hijas y mi profesión (que nada tiene que ver con el mundo de la moda). Sin embargo, y sin ser consciente de ello, siempre me han dicho que gustaba mi modo de vestir, mi estilo, mi personalidad a la hora de crear mis estilismos.

Soy bastante atrevida y me gusta mucho mezclar estilos, aunque con alguna connotación clásica ya que en mi humilde opinión, siempre debemos ser fieles a nuestra forma de ser. (para mí, no todo vale en la moda), cada una de nosotras tiene su sello, su “yo” que la hace sentirse especial.

Desde hace algún tiempo que estoy en Instagram, y sigo a muchas bloggers que me inspiran cada día. La verdad, no pensaba en abrir un blog, pero muchos amigos y familiares me han insistido que lo haga y aquí estoy, creando mi propia ventana a mundo.

Intentaré hacer de este espacio, un lugar entretenido dónde poder compartir con vosotros mis puntos de vista tanto en moda, como viajes, gastronomía, salud y belleza, etc.

deseo que os guste!

Un abrazo,

 

 

 

 

Anuncios